EVENTOS PASADOS

Deva Premal Y Miten con Manose

2008 / 2014 / 2018 – Teatro Caupolicán.

La música de Deva y Miten ha recibido elogios y comentarios de distintas luminarias, como de Eckhart Tolle autor del Poder del Ahora: “La música de Deva y Miten es un portal a la presencia, cuando la escuchas, el espacio sagrado que se encuentra más allá de la mente emerge naturalmente y sin esfuerzo. ¡Es pura magia!”. El Dalai Lama «Hermosa música que llega al alma». Cher «Mi álbum preferido para practicar yoga»

Han visitado Chile en dos oportunidades y fueron aplaudidos con grandes muestras de cariño por una audiencia extasiada con su arte.

La magia estuvo en mi ese sábado, suavizó mi cuerpo sutil, alcanzó mi alma..tocó mi corazón...llevándolo a sentir la unidad....se sintió pájaro..que alcanza la libertad y fue parte de todos en un solo momento. Extasiada es mi mejor expresión.! Abrazar a Deva fue el momento de sellar este inmenso sentir.

Paulina Alcaya Campos

Yo estuve en el primer concierto y este fue el momento más maravilloso , en que se me abrió el corazón y las lágrimas caían suavemente por mis mejillas , gracias de verdad por lo vivido.

Mónica Hernández Guzman

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue genial!!! feliz!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTA LINDA EXPERIENCIA!!!! y me quedé hasta el final y les di un abrazo! que gente más amorosa y linda!

Patricia Geuther